jueves, 19 de abril de 2012

Gold Coast o Rainy Coast?


Cómo irnos de Brisbane sin acercarnos a ver el Surfers Paradise! Teníamos que dar fe de que esas imágenes que salen por la tv de los campeonatos de surf son reales. Y allí que nos plantamos ( una hora y media de viaje ) sin hacer algo muy importante antes de ir a cualquier sitio: consultar el tiempo.

Que nos encontramos al llegar?  una playa kilomééééééééétrica, con oleaje y todo el agua en el que pensábamos sumergirnos caía a jarro limpio sobre nuestras cabezas. Los surfers? Ni one, estarían en sus casas viendo Ana Rosa.

Ahí los pocos segundos de sol...


Y como "Al mal tiempo buena cara" decidimos optar por un plan alternativo super tipiquísimo en estos casos: ¡ Pues vámonos al chino a comer! ;P Porque otra cosa en Australia no habrá, pero restaurantes chinos, indios y japos a patadas. El peso de Asia es enorme aquí y se nota en todos los lugares. De hecho restaurantes australianos como tal no hemos visto. Lo único más típico es la carne de canguro que se puede comparar a un filete de ternera con sabor a hígado. Tal cual. Prefiero a los canguros saltando por las estepas o cuidando niños, la verdad ;)





Bueno chicos, ahora ya estamos cerrando maletas. Nuestra aventura australiana está a punto de finalizar. Como en la  película a la que hace también referencia el nombre del blog se acerca  el momento de juntar los chapines coloraos y repetir la frase: "There is no place like home." :(




Perooo .......... Esto no acaba aquí!. No sin antes hacer un vuelo de 16 horas con escala en Singapur para llegar a DUBAIIIIII!!!!! La ciudad que tiene todo lo más grande y lujoso del mundo según las guías:

El edificio más alto del mundo (el doble que el Empire State : -O ), la fuente más grande del mundo, el hotel mas lujoso del mundo!! ( 7 ******* ?! pero eso existe?!), ..... No se, no se. Tendremos que ir a verificar toda esta información con nuestros propios ojos...

En estos momentos estamos escribiendo desde el mismo aeropuerto de Brisbane, esperando que salga el vuelo. Ya nos hemos despedido de nuestra Mery :,( Y desde aqui queremos darle las GRACIAS por estos dias tan geniales, por ser nuestra maja anfitriona y por lo que ha cuidado a sus "polluelos" ;)

Nos vamos con la pena de una despedida pero con la alegria de saber que nuestros majos estan cumpliendo sus suenos y objetivos (no hay enie ni acentos, teclados aussies... aaaarg....) en las antipodas. Y contentas de haber podido compartir con ellos un poquito de su dia a dia.

Teneis toda nuestra admiracion y apoyo y desde aqui os mandamos millones de besos. Cuidaos mucho!!

Cheers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario