viernes, 6 de abril de 2012

Non stop

Holaaa Majos!!!

Como era previsible, no tenemos mucho tiempo para escribir. Hay mucho que explorar y mucho que vivir ;) Llevamos dos días pateando Perth y alrededores (Fremantle) y estamos encantadas.

El viaje, como ya dijimos, bastante cansado pero entre darle a la húmeda que no se nos da mal, pelis, música, piques al pong recordando nuestra infancia, dormir y sobre todo comer... no fue tan malo. Hacer este viaje sólo tiene que ser un poco desesperante pero bueno, se llevó bastante bien. De hecho, quitando algun rato de desvelo alguna noche, estamos llevando el jet lag bastante bien (la media pastillita de orfidal ayudó la primera noche jeje)



Aunque digan que a Australia se viene en Avión, a veces hay alguna loca que decide llegar nadando. O eso pensarían los compañeros de piso de Diego cuando nos vieron aparecer tras caernos encima el cielo de Perth. Y es que destpués de dos meses sin llover, decide ponerse justo cuando hemos llegado nosotras... En fín. La lluvia no nos impedirá disfrutar de estos días :)


El primer día estuvimos dando una vuelta por Perth, dandonos cuenta de lo curioso que es todo por aquí. Un CBD con unos cuantos rascacielos muy chulos y con mucha actividad pero en realidad un distrito muy pequeño en el que por las noches no queda nadie practicamente. Perth está rodeado de lo que aquí llaman suburbios, y tiene una extensión amplísima de casitas de una sola planta que ya se aprecia cuando aterrizas con el avión. Casi toda la población de Perth vive en estos suburbios, que son como zonas residenciales.
Ambiente muy tranquilo, como de pueblo pequeño casi, para ser una ciudad de unos 2 millones de habitantes sorprende mucho!





Al día siguiente decidimos ir en Ferry hasta Fremantle, donde llegaron los primeros barcos de prisioneros de guerra. Nos encantaron sus calles de edificios coloniales y sus playas de arena blanca. Allí está el edificio más antiguo de Western Austrlia, the Rounded House, una pequeña cárcel donde nos pusimos en el lugar de los prisioneros.. pero literalmente... jajaja

De camino al Ferry vimos nuestros primeros canguros!!! jejeje

 



 Después un paseito por la playa de Fremantle, BBQ en Kings Park, concierto de Jazz al aire libre tirados en puffs y Cervecitas en Mustang, donde se juntan los miércoles una mescolanza de nacionalidades muy muy curiosa, y donde suele ir Diego a tomar algo con sus compis de la escuela.











DATOS CURIOSOS:

En las playas hay zonas para lavar a los perros con bebederos repartidos por la zona para que los animalitos no se deshidranten.




Y colocamos la primera chincheta de visitantes de Talavera de la Reina en una de las tiendas de artículos aborígenes más importantes de Fremantle!!



Una noche más, caímos reventadas y deseando continuar con estos días. Hay mogollón de anécdotas pero no paramos nada!!

Prontito os seguiremos contando.

Esperamos que todo vaya muy bien por alli y os mandamos muchos besos a todos!!



2 comentarios:

  1. Pero vaya chulada!! que envidia!! pasadlo muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Estamos encantás de la vida.. :))))))

      Eliminar