viernes, 6 de abril de 2012

Triathlon en Rottnest Island... la isla de los Quokkas (ratas gordas, vamos)

Bueno bueno bueno, mirad dónde nos hemos levantado esta mañana...


¿Quién dijo que franceses y españoles no se llevaban bien? Anoche comprobamos que esto es sólo un mito gracias a Alveric et Natalie, una pareja francesa amigos de Diego que al enterarse de que hoy teníamos que andar una hora a las 7 de la mañana para coger el Ferry que nos llevaría a Rottnest Island, (es lo que tiene organizar cosas sin darte cuenta de que es festivo) se les ocurrió la maravillosa idea de dejarnos dormir en su casa, que está tan sólo a 5 min. frente a la bahía, y que como veis tiene unas vistas impresionantes del Río Swann. Para el piso no hay palabras, y por nuestra cara al ver la habitación cualquiera pensaría que no habíamos visto una cama en nuestra vida... O_o


Desde aquí merci beaucoup pour votre hospitalité!!


Aún así, conociéndonos, podéis imaginaros fácilmente que a pesar de estar tan cerca, casí llegamos tarde al Ferry.. uf!! Por los pelos! (Y qué pelos tenemos todos los días, por cierto... De eso no ponemos fotos pero damos un poco de miedo a veces...jejeje...)

Y tras una horita y algo, llegamos a Rottnest Island... Madre mía eso parecía juegos sin fronteras. Gente de todas las nacionalidades como loca por coger su bici y su picnic para salir corriendo. He aquí la representación española.


Bueno, sin palabras lo impresionante de las calas y playas que hay en esta isla. Las fotos y vídeos no hacen justicia por muy bonitos que sean. Aún así, os dejamos una que nos ha gustado mucho.



Más o menos por aquí ha comenzado el verdadero triatlón. Un poquito de swimming en Little Bay Salmon, con snorkel incluido (gracias a una señora muy maja que me ha dejado el equipo, ya que con las prisas cogí sólo las aletas..#genFra), un poquito de sol y de nuevo a coger la bici.

La isla tiene 22 Km... Pues con un par que nos los hemos hecho. No se cómo nos levantaremos mañana, eso sí, pero por narices teníamos que llegar al Narrow point ese.


Finalmente y a contrareloj completamos el recorrido y claro, todo Triatlon que se precie tiene su parte de carrerita... Dejamos las bicis sanas y salvas y oh! Qué mono! Un Quokka! (Osea, una rata gigante que sólo existe aquí y que da nombre a la isla (Rat - Nest =nido) Qué mono! Se deja tocar y todo! (por su culpa tocó correr, pero al menos vimos uno)




Menos cinco... salimos pitando y de lejos vemos el barco... venga que llegamos... uy.. Silvi... que han encendido motores... Ahí tenéis a Irene corriendo y gritando WAIT WAIT!!! Y Silvi por detrás como puede, con los zapatos en la mano, descalza, itentando llegar a la meta......

No lo conseguimos. Esta puntualidad pseudoinglesa nos ha jod... la vuelta. Asi que nada, nos toca esperar al siguiente, que va hasta Fremantle, y desde allí coger un tren de vuelta a Perth, con más hambre que un milano ya que la comida que compramos aún segúia en la mochila.

En fin, que otro día más hemos disfrutado de Australia al 100% y que nos vamos a la cama exhaustas pero felices de estar aquí.

Mañana toca la excursión estrella: Nadar con delfines. Veremos si Silvia se atreve porque después de su conversación con el de la agencia, no se yo:

Silvia: Emm... but.. the sharks... are sharks?
Chico majo: There are sharks EVERYWHERE
Silvia: (con cara de circunstancia) Oh.. thanks...
Chico majo: If there are dolphins, there aren't sharks. Dolphins con kill the sharks with their bottle noses, and sharks know that
Silvia: (viendo pasar por su cabeza imágenes del capítulo de los Simpsons en el que los delfines intentan conquistar Springfield) Oh, that... osea, I am more frighten now... (xD)

Y ya cuando le dijo el chico que a lo que hay que temer es a las medusas, yo no sabía dónde meterme al ver su cara de madre mía dónde voy jajaja..

Mañana os contamos el desenlace!!


6 comentarios:

  1. Jajajajaja, vaya aventurillas! Seguid así majas! Seguid dando envidia, q me pillais currndo en Guada! Un beso muy fuerte para ambas dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo! ;) Eres Guille, verdad? Kisses de ambas dos!

      Eliminar
  2. Nada, dile a Silvi que si se encuentra un tiburon, lo que hay que hacer es meterle un dedo en ojo. Asi no te ve. y si te pica una medusa, pues ya sabeis, como en "friends".....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... ya lo habíamos pensado. Casi habíamos echado a suertes de quién sería el fluído salvador xD

      Eliminar
    2. XD! Gracias Felipe! Da gusto tener asistencia veterinaria 24 horas ;P. Y vamos, que si se me hubieran acercado mucho ya tenía preparado lo que decir: "En Clínica Veterinaria El Parque cuentan con el mejor equipo veterinario para su cuidado ... " jejejeje. Muchos besos!

      Eliminar
  3. Me estáis dando envidia de la sana... bueno no nos engañemos, de la mala mala jajajajaja impresionantes las fotos y el blog. Seguid subiendo cosillas y a pasarlo bien que estas cosas hay que aprovecharlas lo máximo posible. Un abrazo!

    ResponderEliminar